Hunt: Showdown tendrá alfa cerrada este mes


Hunt: Showdown, el shooter cooperativo en primera persona en que se encuentra trabajando Crytek y del que poco se supo desde su anuncio en 2014, comenzará con una etapa de pruebas Alfa el próximo 31 de enero. De este modo, sus responsables invitan a "un número selecto de jugadores" a tomar parte en el desarrollo ayudando a recopilar datos y dando un feedback acerca del funcionamiento del titulo.


Los interesados en tener una chance de probar en forma anticipada la nueva IP del estudio alemán, deberán registrarse en la web y -básicamente- rezar por recibir la invitación. La finalidad de esta Alfa Cerrada estará centrada en recabar información acerca de la jugabilidad, realizar ajustes en el equilibro y verificar el funcionamiento de los servidores.

Cabe recordar que Hunt: Showdown los jugadores asumen el rol de cazadores pertenecientes a una sociedad secreta que se unen para defenderse del ataque de criaturas sedientas de sangre y para dar caza a los mas terribles monstruos que podamos imaginar. Crytek pretende que los jugadores se mantengan alerta, cuidando de sus compañeros al igual que sus balas, debido a que derrotar a los monstruos exigirá una estrecha colaboración entre los cazadores.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Damian Matias Arroyuelo22 de enero de 2018, 21:18

    Me anoté hace unos días! Espero tener suerte y entrar en la Beta. Amo los juegos cooperativos y este pinta muuuuy bueno. :D

    ResponderEliminar