Metal Gear Survive tendrá micropagos y requerirá conexión a Internet permanente


Salieron a la luz varios avances de Metal Gear: Survive y cerca de una hora de video que muestra su jugabilidad. A raíz del nuevo material nos enteramos de algunos detalles de los modos en solitario y para jugar en línea del título. Destaca la confirmación de que requerirá que estemos permanentemente conectados para jugar. 


La conexión permanente a Internet es un requisito, según Konami, debido a que Metal Gear Survive ofrecerá una combinación de elementos para un jugador y multijugador sin que exista una barrera entre ambos. Se confirma, además, la presencia de micropagos que, según entendemos, también estarán presentes en la campaña. Más detalles sobre la campaña, que llegan a través de Gamespot, nos permiten saber que durará cerca de 20 horas.




El lado atractivo de todo el asunto es que Konami se tomó muy en serio la palabra Survive. El juego pone mucho énfasis en la recolección de recursos, el monitoreo de la stamina y el armarse un equipo para sobrevivir. Habrá que cuidar muchísimo la salud del personaje y no solo en los enfrentamientos contra infectados, también es posible que obtengamos un malestar al beber agua contaminada, por ejemplo. 

Metal Gear Survive estará disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One a partir del 22 de febrero. A partir de mañana 18 de enero y hasta el 21 los interesados podrán darle una probada en Xbox One y PS4 si descargan la versión beta, abierta para todos los jugadores.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario