Resident Evil 2 remake se mostraría por primera vez el domingo


Desde 2015, cuando se anunció, los aficionados de Resident Evil estamos a la espera de poder ver algún material concreto de Resident Evil 2 remake. Tras larga espera, parece que el momento llegará en un par de días: en concreto, los rumores apuntan al 21 de enero, día en que se cumplen 20 años del lanzamiento de Resident Evil 2 en la primera PlayStation. 

Si bien es pura especulación, recientes anuncios de Capcom en redes sociales han fomentado los rumores. En la cuenta de Twitter japonesa de Resident Evil, han subido una imagen que anuncia que el equipo de creativos japoneses está de viaje en Estados Unidos. ¿Por qué motivo será si no es el anuncio del esperado juego? La pista clave es lo que se ve a la izquierda: una clara máquina de escribir. 


Recordemos que hace muy pocos días, en la misma red social, Capcom cambió su foto de perfil a una que muestra el logo del juego con la tipografía clásica de las primeras entregas. Habrá que esperar dos días para verificar los rumores. Mientras tanto, Capcom dio de alta el dominio residentevil2.com, donde, por el momento, solo podemos ver un texto que dice OK. Las especulaciones siguen su marcha. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario