State of Decay 2 llegaría en el segundo trimestre, más violento de lo que esperamos


Tras meses de silencio sin novedades, State of Decay 2 aparece listado en la ESRB. Con una calificación M, para mayores de 17 años, que el organismo de calificación haya actuado solo significa que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. 

Durante la E3 del pasado año, Microsoft dejó ver que State of Decay 2, la esperada secuela del survival horror desarrollado por Undead Labs, llegaría a XBox y PC en el transcurso del 2018. No obstante, lo llamativo de esto que si bien desde entonces no hubo mas novedades al respecto por parte de sus responsables, actualmente el videojuego aparece listado en la ESRB: 


Si bien aun no hay un comunicado oficial por parte de Microsoft respecto al lanzamiento, el hecho de que aparezca en dicha lista significa que el estreno de State of Decay 2 está a la vuelta de la esquina. Esto también se ve respaldado en las declaraciones que Nicole Hamlett -Community Manager de Undead Labs- hiciera a través de Reddit, quien afirmó que el juego llegará para la primavera norteamericana, es decir, durante el mes de marzo. Además, un detalle que es importante destacar, es su clasificación, lo cual indica que estaremos frente a un título cargado de sangre, gore y violencia.


Cabe recordar que State of Decay 2 nos propone sobrevivir en un mundo infestado de zombies donde mantenerse vivo no solo se tratara de exterminar zombies, sino tambien de recolectar recursos vitales, tales como alimentos, medicinas y munición. El plato fuerte en esta ocasión es que dispondrá de un modo multijugador que nos permitirá jugar con hasta tres amigos y una historia mas moldeable, que se verá afectada de acuerdo a nuestro accionar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario