La ciencia y las abominaciones de Eldritch se enfrentan en el shooter Tesla vs Lovecraft


Desde que el mundo es mundo, la humanidad ha sido testigo de incontables duelos y batallas épicas:  Fredy vs. JasonHomero vs. Rufo Tatum y Plantas vs. Zombies son sendos ejemplos de estas contiendas. Sin embargo, nada ni nadie estaba preparado para Tesla vs. Lovecraft, un twin stick shooter donde la ciencia y los tentáculos colisionarán en un combate sin parangón. 


10Tons, estudio responsable del videojuego que reúne a estas dos personalidades de culto, nos pondrá en el papel de Nikola Tesla quien deberá afrontar interminables hordas de monstruosas y terroríficas abominaciones lovecraftianas, luego de que estas redujeran su laboratorio a escombros. El titulo presentará una campaña para un jugador donde habrá que medirnos con poderosos jefes de nivel y también contara con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Para deshacerse de los horrores cósmicos, nuestro héroe podrá valerse de armas convencionales tales como escopetas. De todos modos, como era de esperar, también contara con rifles de energía, un poderoso mecha con un increíble poder destructivo e incluso habilidades especiales como Teleport Quantum, que nos permitirá avanzar a través de muros y monstruos por igual.

Tesla vs. Lovecraft llegará  el próximo 26 de enero a PC a través de Steam. Está anunciado también para PS4, Xbox One y Switch, aunque la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada aun.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario