Fear Effect: Sedna llega en marzo a PC, PS4, Xbox One y Switch


Square Enix y Sushee Games han puesto fecha de lanzamiento para Fear Effect: Sedna, luego de que días atrás anunciaran que el desarrollo de este ya estaba finalizado. El videojuego se pondrá a la venta en PC, PS4, Xbox One y Switch el próximo 6 de marzo por $19,99 dólares.


Con una jugabilidad que lo asemeja a títulos tales como Fallout: Tactics o Shadowrun Returns, Sedna supone una reinterpretación respecto a sus predecesores. Esta versión hará uso de una cámara con vista isométrica, donde el foco de la acción estará puesto en el combate táctico, dándonos la posibilidad de controlar hasta cinco personajes al mismo tiempo. No obstante, pese a las marcadas diferencias, Sushee puso especial énfasis en respetar la atmósfera ciberpunk y los personajes del juego original.

Vale aclarar que Fear Effect: Sedna nada tiene que ver con Fear Effect: Reinvented, la remake que se diera a conocer en el marco de la Gamescom 2017, la cual también esta a cargo del mismo estudio y que -según se anunció- llegará en algún momento de este mismo año.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario