Habrá un perro en The Last of Us Part II


Desde que se anunció The Last of Us: Part II, se convirtió en uno de los videojuegos más esperados del año. Aún así, Naughty Dog es sabia para mantener el hype y nos ha ido revelando nuevos detalles a cuentagotas. Tal es el caso de la nueva revelación de Neil Druckmann en Twitter: habrá un perro en la secuela, ¿será un compañero más en la lucha por la supervivencia?


Como un saludo para sus fans por el Año Nuevo Chino, que este año toca Año del Perro, Druckmann subió a su Twitter una foto de un can vestido con un traje de captura de movimiento. Esto nos da la pauta de que el animal tendrá un rol importante en la historia sino no sería necesaria tanta tecnología para recrear su comportamiento.

Además, cabe recordar el último poster que se reveló del juego. Como pueden ver, es muy fácil distinguir en el fondo la silueta de la cara de un lobo, formada por el fuego. ¿Será este nuestro amigo canino? El tiempo lo dirá. The Last of Us: Part II llegará a Playstation 4 en una fecha todavía por determinar y continuará los sucesos del primer juego, esta vez con Ellie como protagonista.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario