Se viene The Surge 2


Focus Home y Deck 13, estudio responsable del olvidable Lords of the Fallen, anunciaron que se encuentran trabajando en The Surge 2la secuela de su reciente Souls-like futurista, que hará su debut en el transcurso de 2019.

Dicha continuación pretende mantener los puntos fuertes que hicieron de The Surge un juego notable, aunque también se implementarían nuevas mecánicas. Una de las novedades mas importantes es su ambientación, la cual será bastante más ambiciosa. En esta ocasión, la acción cambiará los claustrofóbicos pasillos del complejo industrial CREO, por una ciudad devastada, mucho mas extensa y grande, que será posible gracias a las actualizaciones del motor grafico de Deck 13.

También se ha dado a conocer que el combate seguirá siendo igual de brutal, aunque mas táctico, presentando nuevos implantes, armas y drones, lo cual ofrecerá mas posibilidades de personalización para nuestro personaje. Por ultimo, si bien de momento no se han dado muchos mas detalles, Focus Home confirmó que el titulo llegará a PC, PS4 y Xbox.

Recordemos que la primera parte ofrecía una sombría visión del futuro donde los avances tecnológicos y el constante abuso hacia el medio ambiente originaron la decadencia de la civilización. El titulo nos ponía en los pies de Warren, un empleado de la mega-corporación CREO, quien debía buscar el modo de escapar con vida de las enloquecidas maquinas, cuyo único objetivo era el de destruirlo ¿Volveremos a ver a nuestro héroe en The Surge 2?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario