The Missing es lo nuevo del creador de Deadly Premonition


Rodeado de un espeso halo de incógnitas y misterio, Hidetaka "Swery" Suehiro, mejor conocido por ser el creador del videojuego de culto Deadly Premonition, dio anuncio a The Missing, su próximo proyecto. Se trata del primer juego que será desarrollado íntegramente por White Owls, estudio fundado por el propio Swery, y publicado por Arc System Works.


Con la promesa de ser "un título que nos volará la mente", el creativo oriundo de Japón, a través de un video agradece al equipo de Arc System Works por la confianza y la libertad para trabajar que le fuera otorgada. Sin embargo no da detalle alguno acerca de que tratará The Missing. No obstante, por las pistas que deja caer, intuimos que podría tratarse de una aventura de misterio, aunque vale aclarar que estas son meras especulaciones.

De momento no hay una fecha de estreno estipulada, como así tampoco se especificó a que plataformas estará llegando, aunque parece ser que el objetivo es publicar el juego durante el transcurso de 2018.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario