Deluded Mind es una aventura de terror alucinógena


Hace poco mas de dos años Pyxton Studio presentaba en sociedad un videojuego de terror psicológico en primera persona llamado Deluded Mind. Tras varios meses de silencio sus creadores dieron a conocer que el prometedor título llegará a PC el próximo 15 de junio del corriente año.

En el rol de Dean Catrall, un agente del FBI cuya hija fuera brutalmente asesinada por una organización criminal, los jugadores deberán descubrir como escapar de Hillstone, el hospital psiquiátrico en que se encuentran atrapados. Sin embargo, la mayor complicación se manifestará cuando, a través de una nota, nos enteremos de que Robert Page, nuestro compañero, también se encuentra dentro del edificio y será nuestro deber buscar un modo de salvarlo.

Ese no será el único inconveniente, porque que quien nos tiene secuestrados ha inyectado al protagonista con un potente alucinógeno que tendrá graves efectos adversos en su persona, haciendo que se vea cara a cara con sus propios miedos. De este modo, comenzará una carrera contrarreloj para evitar que la sustancia presente en su torrente sanguíneo deteriore completamente nuestra capacidad de razonar.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario