Kaet Must Die!, un videojuego tan difícil que nos quitará la paciencia

 
Si creías que dificultad era sinónimo de  Dark Souls, NiOh o CupheadKaet Must Die! llega para romper con ese pensamiento y levantar la vara a niveles que podrían llegara considerarse como injustos. Strength in Numbers, estudio responsable de su desarrollo, pretende crear un título cuya premisa sea la de frustrar y enfadar a aquellos que se animen a aceptar el desafío.
Kaet Must Die! es un videojuego de acción en primera persona que nos lleva a un terrorífico universo ciberpunk. Allí tomaremos el control de Kaetheran, una poderosa psíquica que luego de ser capturada y sometida a inhumanos experimentos, deberá escapar de su prisión, no sin antes luchar contra un sinfín de enemigos haciendo uso de sus poderes, a la vez que intenta no enloquecer en el proceso.

Sus responsables prometen y aseguran que en su titulo moriremos mucho, puesto que esta diseñado para castigar a los jugadores con una dificultad sin precedentes. Kaet Must Die! llegará a PC el próximo 5 de abril, y mas tarde hará su arribo en consolas. Sin embargo, quienes quieran comprobar de primera mano que tan difícil es el juego, pueden descargar su demo, la cual se encuentra disponible en Steam ¿Se animan a probarlo?

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario