Un mod permite jugar la versión original de SOMA


Muchos notamos que el primer teaser trailer de SOMA, la aventura de terror y ciencia ficción de Frictional Games, mostró algunos escenarios que finalmente no quedaron en la versión final. Hoy, gracias al modder TiMan, podemos jugar una recreación de ese video teaser, ya disponible de forma totalmente gratuita. 

TiMan logró desarrollar un mod de esos niveles gracias a que la propia Frictional Games subió algunos archivos de los mapas del teaser con la última actualización de Steam. Así fue como, usando esos archivos y recreando algunos audios, logró montar un nuevo nivel que ningún fan se querrá perder. Para los más desmemoriados, dejamos en esta noticia el vídeo original al que hacemos referencia. 

El mod está disponible en Steam en este enlace y también en ModDB acá. Al momento de escribir la nota, su creador recomienda descargarlo de la segunda opción por falta de algunos archivos en la versión de Steam. ¡Ya estamos listos para volver a descender a las profundidades submarinas!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario