Conocé el detrás de cámaras de Overkill's The Walking Dead


Starbreeze, estudio responsable del desarrollo de Overkill's The Walking Dead, el juego basado en el universo de la popular saga de comics que fuera anunciado en 2014, presentó el "making of" del trailer presentado en diciembre del pasado año. El video enseña como fue el trabajo creativo en el diseño de Aidan, uno de los protagonistas, y como fue que hicieron sus capturas para las cinemáticas.


Otra de los detalles que se dejan ver, es como el equipo de Starbreeze Studios trabaja para conseguir una atmosfera opresiva, terrorífica, que haga sentir al jugador que se encuentra en constante peligro. Es de esperar entonces, que la post-apocalíptica ciudad de Washington D.C. en que transcurre el titulo, sea un lugar totalmente inhóspito donde nadie estará a salvo.

Cabe recordar que Overkill's The Walking Dead es un shooter cooperativo para hasta cuatro jugadores. De momento, solo se ha presentado a tan solo uno de los personajes que estarán disponibles, aunque ya se anunció que cada cual tendrá su propio árbol de habilidades, roles, estilo de juego e historia. Si todo marcha bien y no hay sorpresivos retrasos, el videojuego llegará a PC, PS4 y Xbox One durante la segunda mitad del año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario