En nuestro canal de YouTube

Paratopic, un experimento narrativo bien retro y aterrador



Ya ha sido comparado con el magnífico Thirty Flyings of Loving y con la enigmática edición cinematográfica de David Lynch. Lo cierto es que Paratopic llega para darnos un viaje de media hora, cuando menos, inolvidable. Esta aventura de estética pixelada que abusa de los colores amarronados ya está disponible en PC, a través de itch.io. 

Paratopic reúne a una asesina, a un tipo que se ve obligado a contrabardear unos VHS y a una joven que encuentra algo sospechoso en el medio del bosque. Historias cruzadas, violencia y bastante horror corporal son algunos de los elementos que nos esperan. No apto para mentes blandas, para quienes buscan terror que no sobresalte, sino que incomode e inquiete, Paratopic será una total delicia. 

Se trata de una aventura narrativa desarrollada por Jess Harvey, alias oysterFAKE, creadora del no menos onírico Tangiers (¡qué parece que no saldrá nunca!) ForgetAmnesia y Lazarus_Audio completan el equipo creativo detrás de esta pesadilla. Interesados en adquirirlo, pueden hacerse con el juego en itch.io por $5,49 dólares. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario