Este mod convierte a Starcraft II en un survival horror


Desde que los mods existen, son millones los usuarios que dan rienda libre a su imaginación, personalizando sus juegos favoritos. En esta ocasión, es el usuario NightmareDoors quien, con su mod "Dead Zone - Hope Lost", convierte a Starcraft II en un survival horror cargado de acción y criaturas de pesadilla.


Lejos de ser un simple cambio estético, Dead Zone es un mod sumamente ambicioso que presenta una trama elaborada, la cual estará dividida en 25 capítulos. Asumiendo el rol de una joven llamada Sharon, nos sumergiremos en un mundo post apocalíptico donde tendremos que hacer frente a monstruos, seres humanos infectados y todo tipo de peligros.

Nuestra protagonista podrá hacer uso de 10 armas diferentes, que podrán ser modificadas, así como de habilidades especiales e incluso moverse sigilosamente para evitar llamar la atención de ciertas criaturas extremadamente poderosas. Por su parte, los escenarios a explorar serán extensos, variados, contarán con ciclos de día y noche, y hasta con cambios climáticos que afectarán al gameplay. También se podrán tomar decisiones a lo largo de la partida que torcerán la historia, la cual podrá concluir en cinco finales diferentes.

Si todo marcha bien, la versión final de Dead Zone llegará a finales de este año. Si quieren ir probándola, hay disponible una demo para PC, la cual pueden descargar gratuitamente haciendo clic aquí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Juan Ignacio Coronel15 de marzo de 2018, 23:25

    Este me bolo la cabeza, igual que el mod de Half-Life 2 que lo convierte en un juego de estrategia

    ResponderEliminar