Anunciado The Thin Silence, en la oscuridad puede haber perdón y esperanza


El equipo de desarrollo que conforma Two PM Studios, puso fecha de lanzamiento para The Thin Silence, un juego de aventuras con un fuerte componente narrativo, que explora temas tales como la depresión, la duda y las luchas internas. De no existir complicaciones e imprevistos, el título estará disponible para a PC el día 28 de abril de 2018.

The Thin Silence nos invita a seguir los pasos de Ezra Westmark, en un viaje que va desde su exilio autoimpuesto, hasta su propio perdón y la esperanza de un mañana mejor. Lo desafiante será encontrar formas creativas que ayuden a nuestro deshonrado protagonista a salir de la oscuridad que lo envuelve, guiándolo por el camino que lo devuelva a su hogar.


La jugabilidad estará basada en videojuegos como Limbo, aunque también en las clásicas aventuras graficas. Ezra podrá interactuar con múltiples objetos, los cuales podrá combinar para crear otros nuevos que le sean de utilidad para explorar los entornos o resolver desafiantes puzzles. De todos modos, el quid de la cuestión consistirá en experimentar la historia, que se verá sumamente enriquecida por el lúgubre, oscuro y silencioso mundo en que transcurren los hechos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario