Sinner: Sacrifice for Redemption se retrasa y confirma lanzamiento en Switch


Sinner: Sacrifice for Redemption, el Souls-like en el que ha estado trabajando el equipo de veteranos que conforman Dark Star Game Studios, retrasa su lanzamiento hasta el ultimo trimestre de este año.  El juego estaba planeado para este 25 de abril. Si bien no se especificaron los motivos del retraso, es probable que se deba a que ahora el título también llegará a Nintendo Switch, además de a PC, PS4 y Xbox One. 

Tomando como fuente de inspiración al mítico Dark Souls, Sinner: Sacrifice for Redemption nos pone en los pies de Adam, un soldado caído que deberá hacer frente a ocho poderosos jefes basados en los pecados capitales. El giro de tuerca está en los sacrificios que tendrá que hacer nuestro héroe, puesto que antes de cada enfrentamiento, habrá que elegir qué atributo mermar, haciendo que cada batalla sea mas difícil que la anterior. Además, el titulo también brinda la posibilidad de decidir el destino de nuestro protagonista, lo cual desembocará en uno de los múltiples finales disponibles.

Cabe recordar que Dark Star Game Studios está conformado por exempleados de Ubisoft, Blizzard y Konami cuyo objetivo no es ofrecer otro juego más en el que los jugadores mejoran su personaje hasta derrotar al jefe final. El foco de su propuesta es que los usuarios evalúen cómo afrontar cada encuentro sabiendo que, para ello, será obligatorio hacer un sacrificio que nos acerque un poco mas a la redención.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario