Atari registra un nuevo Alone in the Dark


Desde los rincones de Internet, ya empiezan a circular los primeros rumores sobre una próxima entrega de Alone in the Dark. Atari renovó recientemente la marca y las especulaciones no se hacen esperar. 

Recordemos que hace unos años, Alone in the Dark recibió una entrega de lo más nefasta: Illumination, desarrollada por la propia Atari. Parece que la compañía estadounidense está lista para tomar revancha. Según vemos en este enlace, la filial europea ha renovado el registro de Alone in the Dark. Es claro que no quieren dejar que la franquicia muera. 

Alone in the Dark es uno de los padres del survival horror, pero es también una de las series más bastardeadas del género. Desde The New Nightmare, publicado en 2001, no llega una entrega al mercado que conquista del todo a los fans. Esperemos que Atari revierta esta situación. La esperanza es lo último que se pierde. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Aguante The New Nightmare y la trilogía original, todo lo demás es BASURA. Conociendo a Atari la van a seguir bastardeando hasta el fin de los tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Faa, loco, me acuerdo cuando jugué el alone in the dark 5. Se lo hice comprar a un amigo porque sabía que era una franquicia aclamada. Luego de que lo instaláramos y lo probemos le tuve que pedir perdón por hacerlo gastar plata en eso.

    ResponderEliminar