Hellbound lanza campaña de Kickstarter para financiar el modo campaña


Un nuevo videojuego argentino se anima a la financiación a través de Kickstarter. Hellbound, el FPS de corazón noventoso desarrollado por los creadores de Doorways, acaba de iniciar una campaña para reunir fondos y poder terminar su desarrollo. Además, desde hoy, Hellbound Survival Mode es gratuito en Steam.

Saibot Studios publicó una beta cerrada de Hellbound hace unos meses que consistía en un modo supervivencia en el que los jugadores se enfrentaban a hordas infernales de enemigos al mejor estilo Serious Sam, con la estética brutal de Doom. Hellbound no oculta sus referencias y se presenta como un shooter que rinde tributo a una época, desarrollado con la tecnología moderna de Unreal Egine. La beta cerrada, que desde hoy está abierta a todo público de forma gratuita en Steam, reunió a miles de jugadores que se quedaron con ganas de jugar más. Haciendo caso a las exigencias de los fans, Saibot Studios quiere desarrollar una campaña single player para Hellbound, pero para ello, recurren a Kickstarter.

Con una meta de financiación de $40 000 dólares, sus creadores pretenden finalizar el desarrollo de Hellbound: Survival Mode, garantizando más armas, enemigos y powerups, y poder empezar el desarrollo del Modo Campaña, que solo se financiará completo si logran reunir $100 000 dólares. Los patrocinadores que aporten un mínimo de $20 dólares se aseguran su copia digital de Hellbound. Si quieres conocer más de Hellbound, no te pierdas nuestras primeras impresiones:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Juan Ignacio Coronel9 de mayo de 2018, 21:08

    El juego en si me interesa bastante, pero me sigo quejando con el tema del sonido de las armas, la pistola no suena como una pistola, la escopeta suena como un rifle de palanca que tira balines.
    Es una boludes pero me saca bastante de la inmersión
    P.D: Gracias por el aporte, son geniales

    ResponderEliminar