El juego de supervivencia The Flame in the Flood gratis para Steam por tiempo limitado


En 2016, The Molases Flood, un pequeño estudio conformado por veteranos de la industria que supieron trabajar en el primer Bioshock, y otros títulos, dieron vida a The Flame in the Flood. Este videojuego de corte rogue-lite y de supervivencia destaca por su hermoso apartado artístico y su excelente banda de sonido. Suena bien, ¿no? Lo mejor es que podrás obtener este maravilloso videojuego totalmente gratis gracias a Humble Bundle.
Lectura Extra: Análisis The Flame in the Flood
Así es, la distribuidora de juegos digital lo ha vuelto a hacer y, con motivo de celebrar el comienzo de sus ofertas de primavera, ofrece a todos los interesados a que se hagan con el mencionado título, sin desembolsar un solo centavo. Para reclamar tu copia, deberás hacer lo de siempre: ingresar a la web de Humble Bundle haciendo click aquí y agregar el juego al carrito de compras. Como siempre, tengan a buen saber que la promoción es por tiempo limitado así que no se duerman en los laureles... o se la van a perder.

The Flame in the Flood está disponible también en Xbox One y Playstation 4. Es un videojuego que nos presenta un mundo totalmente inundado tras un cataclismo. Los jugadores deben sobrevivir evitando ahogarse en el agua y y haciendo fuerte a la fauna hostil que habita los bosques.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. REcontra Recomiendo la banda sonora de este juego.
    Chuck Ragan hizo magia.

    ResponderEliminar