En nuestro canal de YouTube

Lamentum, terror bien gótico de la mano de un estudio español


Con todo el glamour que implica el pixel art, el estudio español Obscure Tales presenta un hermoso e interesante desarrollo: Lamentum. Se trata de un survival horror ambientado en la Nueva Inglaterra del siglo XIX, que llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch a finales de este mismo año. 


La historia de Lamentum nos pone en los pies de Víctor, un joven aristócrata que deberá hallar la cura a una extraña enfermedad. Su desesperación lo lleva a Grau Hilluna mansión gobernada por un conde capaz de conceder cualquier deseo, aunquepor un precio que no cualquiera estaría dispuesto a pagar. En dicho lugar, abundan los enigmas, pero también los peligros a los cuales tendremos que sobrevivir haciendo uso de diversos objetos, como así también de nuestro agudo ingenio.

Respecto a la trama, sus responsables prometen una historia retorcida y oscura orientada al público adulto. Además, conoceremos a un variopinto elenco de extraños y siniestros personajes con los que entablar diálogos que contarán con la posibilidad de tomar decisiones que alterarán el curso de la historia y, por ende, su final.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario