Outlast 3 será diferente, pero dejará contentos a los fans


Philippe Morin, uno de los máximos responsables de Red Barrels, dio una entrevista en la que reveló algunos detalles del juego que están desarrollando actualmente, un título situado en el universo de Outlast, pero con una jugabilidad diferente. ¿Se llamará Outlast 3?

Según cuenta Morin en la entrevista con gameindustry.biz, el nuevo videojuego será una experiencia "diferente", situada en el universo de Outlast. También cuenta que les tomó "varios meses encontrar el punto entre hacer algo que va a gustar a los fans y algo que nos impulse personalmente”. Al leer la entrevista completa, nos da la sensación de que en Red Barrels quieren desarrollar nuevas IP, pero también son muy conscientes de que Outlast es muy popular y todavía tiene mucho para dar, más después de haber vendido 15 millones de copias.

El nuevo Outlast todavía está en etapa de prototipo, así que falta bastante para que veamos un anuncio. Con suerte, para fin de año. De paso, les recordamos que Outlast 2 llegó recientemente a Nintendo Switch, el pasado mes de marzo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario