Overkill´s The Walking Dead sigue presentando a sus personajes en un nuevo video


Hace unas semanas Starbreeze presentaba a Maya, la nueva protagonista de Overkill's The Walking Dead, y era tan solo cuestión de tiempo para que dieran a conocer al siguiente. Esta vez toca el turno de Grant, el tercero de los cuatro supervivientes que podremos controlar en este videojuego de acción cooperativa.


Como se puede apreciar en el trailer, Grant es un hombre curtido, temerario, que al parecer su única motivación para mantenerse vivo es encontrar a su pequeña nieta. Es interesante como en esta ocasión los responsables de Payday pretenden darle una impronta seria, oscura y algo deprimente a su nuevo titulo. Tal es así que recientemente dejaron ver en sus declaraciones que Overkill´s The Walking Dead es un juego para adultos, que presentará una historia muy apegada a la obra de Kirkman.

Situado en la inhóspita ciudad de Washington D.C., Overkill´s The Walking Dead propone una jugabilidad donde para sobrevivir, será fundamental el trabajo en equipo. Tambien deberemos escoger estrategicamente la forma en que progresará nuestro personaje, debido a que las habilidades se complementaran con la de los demás supervivientes. El videojuego llegará a PC, PS4 y Xbox One durante la segunda mitad del año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario