State of Decay 2 abre inscripciones para beta técnica en PC


Tan solo veinte días nos separan del prometedor State of Decay 2, y siendo este uno de los pocos exclusivos con que cuenta Microsoft, sus responsables pretenden que todo salga a pedir de boca. Es por este motivo que Undead Labs ha puesto en marcha una beta técnica, la cual está disponible para PC.

Quienes estén interesados en probar anticipadamente la secuela de este excelente survival horror, que hará su debut el próximo 22 de mayo en PC y Xbox, tan solo deben ingresar en la web oficial del videojuego y registrarse. De momento se desconoce si los usuarios de consola podrán acceder a dicha beta lo cual resulta algo extraño, aunque no se descarta dicha posibilidad.


Por otra parte, según declaraciones de Richard Foge, Director de Diseño de Undead Labs, la desarrolladora no ve con malos ojos la posibilidad de incorporar un modo Battle Royale en un futuro. De todos modos aclara que no es algo que vayamos a ver en State of Decay 2, aunque tal vez si en una futura entrega de esta franquicia. 

Tambien habló acerca de la duración del videojuego, el cual parece que oscilará en 12 horas de gameplay. Aunque destaca que todo dependerá del tiempo que se le dedique y de que es lo que busquen específicamente los jugadores: Obtener un final o terminar el juego

Por último, el creativo dejó en claro que lo más importante para la desarrolladora es que el videojuego cuente con una jugabilidad pulida, primando esto por sobre los bugs que el título pueda llegar a tener. De este modo asegura que si bien tratan de que todo sea perfecto, quieren asegurarse de que State of Decay 2 ofrezca diversión y variedad, haciendo de este una experiencia consistente, y a partir de ahí trabajar para solucionar los problemas que puedan llegar a presentarse.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario