The Forest lanza versión de Realidad Virtual este mes


Hace unos días, Endnight Games anunciaba que The Forest finalmente abandonaría su etapa de Acceso Anticipado el día 30 de abril. No obstante, eso no quiere decir que ahora sus responsables se "duerman en los laureles", sino que continúan trabajando para mejorar la experiencia de juego que el título ofrece. El próximo paso es adaptar su creación a dispositivos de Realidad Virtual.


De este modo, los amantes de dicha tecnología y aquellos que busquen más inmersión en el mundo del juego, podrán disfrutar de esta función el próximo 22 de mayo. Eso si, aun no se ha confirmado para qué dispositivos estará disponible, pero estimamos que Oculus y HTC Vive serán las más obvias. Buscando aprovechar las bondades que ofrece la Realidad Virtual, los jugadores que decidan hacer uso de esta nueva función, contarán con un detallado inventario en 3D y también con la posibilidad de interactuar con determinados objetos gracias al sensor de movimiento.

The Forest es un survival horror multijugador que nos propone sobrevivir a una misteriosa isla habitada por una sociedad de mutantes caníbales. Cabe recordar que el juego de terror y supervivencia creado por Endnight Games había llegado a Steam en 2014, y que si bien se mantuvo actualizado, el lanzamiento de la versión definitiva se dilató mas de lo que se esperaba. El videojuego tambien llegará a PS4.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario