TV Sony Bravia X855E 4K HDR — elegilo para el Mundial, quedatelo para el gaming


El mundial es la excusa perfecta para cambiar la TV y con la tecnología 4K HDR cada vez más accesible en el mercado, hoy recomendamos el modelo más premium de la línea Sony Bravia, el WC 2018 X855E de 65 pulgadas, la elección perfecta para ver el mundial y uno de los más aptos para el gaming en alta resolución.


Primera Vista: 
Este TV Sony 4K tiene un diseño de lo más minimalista y refinado. Nos llama la atención su fino marco de aluminio, que le da todo el protagonismo a la pantalla. La vista se centra en ella para disfrutar del entretenimiento al máximo.

La elegancia la lleva al extremo gracias a la inclusión de un soporte para organizar los cables. Dejamos los cables fuera de la vista y podemos ordenarlos, incluso si tenemos enchufado un reproductor de Blu Ray, decodificador de cable o consola de juegos.

Más en detalle: 
Al encender el Sony Bravia, notamos su sistema operativo basado en Android TV, desarrollado por Google. La interfaz símil Tablet es llamativa e intuitiva, pero lo que realmente es una ventaja de Android TV es el acceso al Google Play Store, lo que da como resultado que este Televisor Sony 4K tenga acceso a más apps que los Smart TV regulares. Además, tiene búsqueda por reconocimiento de voz, como los smartphone Android de gama alta.

Hay que destacar también que llega con Chromecast integrado, es decir que podemos trasmitir nuestros contenidos favoritos, desde YouTube o Netflix, por ejemplo, o incluso videos y fotos personales, desde un dispositivo Android o iOS, ya sea celular o tablet, además de una portátil.

Tecnología:
El Bravia X855E tiene una tasa de refresco nativa de 120hz y gracias a la tecnología Motionflow, las secuencias de movimiento rápido tienen una nitidez y una fluidez única. Esta crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Esto hace que esta TV sea ideal para ver escenas de lo más vertiginosas. Los deportes y los videojuegos más frenéticos ganan una fluidez especial en este TV, por eso lo recomendamos especialmente para mirar el mundial y sacarle el jugo a tus títulos de PS4.

Hay que notar que estamos frente a un televisor 4K HDR. En términos de resolución, el Sony Bravia es una TV UHDV, es decir que soporta 3840x2160 píxeles (2160p). Combinar esta característica con la tecnología HDR da como resultado un nivel de detalle, color y contraste excepcionales, con una gama de brillo mucho mayor que otros formatos de video. Además, hay que destacar que Netflix recomendó este TV Bravia X855E en su lista de mejores TV. Es una de las pocas en el mercado que tiene soporte total para todos los contenidos del servicio de streaming.

Además, incluye la nueva tecnología de Sony, el Object-based HDR remaster, que optimiza el color y contraste de los contenidos SDR, llevándolos a una calidad cercana a la de HDR. Así, tus ojos no sufrirán cuando hagas el cambio. Nos acostumbramos fácilmente al gran brillo y los colores vibrantes del HDR. Es un viaje de ida del que no se puede salir nunca más.

Rendimiento: 
Con la llegada de Playstation 4 Pro al mercado y Xbox One X, el contenido 4K HDR esta cada vez más presente en la vida de los gamers. El Sony Bravia X855E incluye un Gaming Mode que al activarlo corrige cuestiones de latencia y de input lag (el tiempo que tarda el televisor en renderizar la imagen). Así, con el modo Game activado, tendremos un lag de 34.1 ms a resolución 4k 60Hz, frente a los 110.8 ms que se registran si está desactivado.

Asimismo, es interesante notar que quienes busquen utilizar esta TV como monitor, tienen disponibles una amplia gama de resoluciones. Tal vez haya usuarios que busquen 4K HDR para ver contenidos como Netflix, deportes en Ultra HD y para jugar videojuegos en consola, pero que quizás quieran conectar una PC también o laptop que solo soporta 720p o 1080p. Por fortuna, eso es posible.

Palabras Finales:
La TV Sony Bravia X855E 4K HDR es la mejor opción premium del mercado de TVs en Argentina, especialmente para ver el Mundial y sacarle el máximo provecho a contenidos HDR. La recomendamos para usuarios que gusten de ver deportes, para los más gamers y los que estén buscando una TV que también pueda funcionar como monitor. Está disponible en modelos de 75 y 65 pulgadas. Enlace en la tienda de Sony

Valoración Final:
Excelente


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario