E3 2018: El nuevo trailer de Death Stranding tiene gameplay pero sigue sin entenderse mucho



El nuevo videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, hizo acto de presencia en la conferencia de Playstation en E3 2018, como ya estaba previsto. El título se mostró con un trailer que incluye cinemáticas y algo de gameplay.

Lo que vemos en el video es la exploración del mundo del mundo, un yermo aparentemente sin vida humana, pero habitado por extrañas y espeluznantes criaturas invisibles. Pueden ver el tráiler a continuación, que vuelve a sembrar nuevas incógnitas. Esta apuesta de Kojima Productions todavía no deja en claro a qué apunta, pero nos sigue manteniendo a todos más que expectantes.

El trailer sirvió para introducir a dos nuevos personajes femeninos, encarnados por las actrices Lindsay Wagner (The Bionic Woman) y Léa Seydoux (James Bond, Blue Is the Warmest Colour). El resto del elenco lo completan Norman Reedus (The Walking Dead) y Mads Mikkelsen (Hannibal). 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario