#E3 2018: Primer gameplay de la aventura lovecraftiana The Sinking City es aterrador


De acuerdo a lo prometido por Frogwares, la E3 2018 fue el marco perfecto para enseñar The Sinking City, una aventura de terror con elementos de rol basado en la obra del celebre escritor Howard Phillips Lovecraft. Ademas de presentar un nuevo trailer y el primer gameplay del título, Big Ben Interactive, que estarán a cargo de la distribución del juego, ha dado a conocer que este llegará a PC, PS4 y Xbox One el 21 de marzo del año próximo.


Por lo que nos deja apreciar el juego en movimiento, podremos movernos libremente por los escenarios y conocer a un elenco de extraños personajes. La jugabilidad por su parte estará cimentada en los diálogos, la investigación y la exploración, elementos que los creadores del título han sabido explotar muy bien en Sherlock Holmes. Sin embargo, tambien tendremos que hacer frente a criaturas sobrenaturales, por lo que las secuencias de acción tambien están garantizadas.


Cabe recordar que The Sinking City es una aventura de misterio y terror que nos la oscura ciudad de Oakmont, Massachusetts, en 1920. Allí tendremos que investigar el misterio detrás de las inundaciones que asolan a la población, las cuales al parecer, tienen origen sobrenatural.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Es como ''Dark corners of the earth'' pero de rol

    ResponderEliminar