Telltale Games está desarrollando un juego de Stranger Things


Telltale Games firma un acuerdo con Netflix y está desarrollando un videojuego de Stranger Things. Son pocas las desarrolladoras que saben llevar tan bien las series y las películas al mundo de los videojeugos como Telltale.



Así, como ya ocurrió con franquicias como The Walking Dead, Batman y Game of Thrones, ponen manos a la obra en un nuevo videojuego. Esta información ha sido confirmada por el Twitter oficial de Telltale Games. Al parecer, esto da comienzo a una relación con Netflix que podría implicar futuros proyectos. ¿Qué series te gustaría ver adaptadas a videojuego?

Stranger Things es una serie de ciencia ficción y fantasía que ha logrado trasladar la nostalgia por los años 70 y 80 con gran éxito. Con dos temporadas, es una de las series más exitosas de Netflix y se espera que siga produciendo episodios de la serie.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario