TV Sony Bravia X725E — una excelente opción para entrar al mundo 4K HDR


Con el mundial a a vuelta de a esquina, son muchos quienes deciden cambiar la TV. La tecnología 4K HDR es cada vez más accesible, así que hoy queremos recomendar un modelo de la gama de entrada de Sony Bravia, el X725E de 65 pulgadas, una gran elección para ver deportes y uno de los más aptos para el gaming en alta resolución.



Primera Vista: 
Como ya mencionamos en nuestra revisión del Sony Bravia X855E, este modelo más económico también cuenta con un diseño de lo más minimalista, que ya es la marca registrada de Bravia. Nos llama la atención su fino marco de plástico, con cornisa de aluminio, que le da todo el protagonismo a la pantalla.

La elegancia la lleva al extremo gracias a la inclusión de un soporte para organizar los cables. Dejamos los cables fuera de la vista y podemos ordenarlos, incluso si tenemos enchufado un reproductor de Blu Ray, decodificador de cable o consola de juegos. Destaca, también, la inclusión de una tecla de acceso rápido en el control remoto para Netflix y YouTube, dos de las Apps más populares.

Más en detalle: 
Esta TV Sony 4K cuenta con el sistema operativo propio de Sony, con navegador Opera TV integrado. Cuenta con las Apps más básicas, YouTube, Netflix y Amazon, entre otras. La interfaz es muy responsiva e intuitiva. La experiencia de usuario será la esperada de un TV Smart de lo más moderno.

Los usuarios más exigentes querrán saber que los modelos más premium de TV Sony Bravia, como el X855E, cuenta con sistema operativo de Android TV y con Chromecast integrado. Podrán conocer más de estas características en este enlace.

Tecnología:
El Bravia X725E tiene una tasa de refresco nativa de 60hz, el estándar de los TVs corrientes. Sin embargo, gracias a la tecnología Motionflow, este televisor Sony 4K consigue una fluidez de imagen suprema en las secuencias de movimiento rápido, que tienen una nitidez y una fluidez única. Esta tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Así, esta TV es ideal para ver escenas de lo más vertiginosas. Los deportes y los videojuegos más frenéticos ganan una fluidez especial, por eso lo recomendamos especialmente para mirar el mundial y sacarle el jugo a tus títulos de PS4 Pro, como recomienda la marca.

Hay que notar que estamos frente a un televisor 4K HDR. En términos de resolución, el Sony Bravia es una TV UHDV, es decir que soporta 3840x2160 píxeles (2160p). Combinar esta característica con la tecnología HDR da como resultado un nivel de detalle, color y contraste excepcionales, con una gama de brillo mucho mayor que otros formatos de video. 

Hay que destacar también que cuenta con una tecnología de escalado para contenidos HD y Full HD. Si elegimos jugar en Playstation 3 o mirar una película en DVD, el Sony Bravia hará uso de la funcionalidad 4K X-Reality PRO, que analiza la imagen, aplica una reducción de ruido y la adapta a resolución 4K con la mayor nitidez posible. 

Rendimiento: 
Con la llegada de Playstation 4 Pro al mercado y Xbox One X, el contenido 4K HDR esta cada vez más presente en la vida de los gamers. El Sony Bravia X725E es uno de los televisores 4K con menor input lag del mercado, característica que lo hace muy codiciado. Al activar el llamado Gaming Mode, que corrige también la latencia, tendremos un lag de apenas 19,7 ms en resolución 4K @ 60Hz. Impecable. 

Asimismo, es interesante notar que quienes busquen utilizar esta TV como monitor, tienen disponibles la gama de resoluciones más usadas de PC. Conectar una PC también o laptop que solo soporta 720p o 1080p es posible y con una calidad de imagen muy nítida.

Palabras Finales:
La TV Sony Bravia X725E 4K HDR ya tiene un tiempo en el mercado, lo que hace que muchas veces esté de oferta y sigue siendo una de las ideales para adquirir como primera TV 4K HDR.  Su funcionalidades Smart cumplen con todas las Apps populares: Netflix, YouTube, Spotify y Amazon no faltan. Para el gaming más dinámico y los deportes, es una opción magnífica. Enlace en la tienda de Sony

Valoración Final:
Excelente


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario