Lorelai, del creador de The Cat Lady, ya tiene trailer



Los fanáticos del terror tienen una cita con una nueva aventura de Remigiusz Michalski, creador de Downfall y The Cat Lady, dos videojuegos que han sabido ganarse el título "de culto". Lorelai será el cierre de la trilogía, una nueva historia de terror surrealista y drama, a lanzarse a comienzos de 2019 en PC.



El anuncio llegó acompañado de un nuevo trailer, que podrán ver a continuación. En Facebook podemos leer solo unos pocos detalles de la historia: "Le quitaron lo poco que tenía, pero Lorelai se niega a rendirse y luchará. Ni la muerte le impedirá recuperarlo todo."

Como podemos ver, el estilo estético y las temáticas se mantienen. Downfal y The Cat Lady son aventuras que recomendamos encarecidamente por lo adultas que son para tocar la depresión, el suicidio, la soledad, el abuso y otras problemáticas, siempre desde un ángulo oscurísimo. Michalski se inspira en Silent Hill y en la literatura de Stephen King para hacer sus juegos y hasta ahora no ha decepcionado a nadie. 

Esperamos contar con más información pronto. Lorelai llegará a PC, a través de Steam. publicado por Screen 7. Lo esperamos para 2019.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario