En nuestro canal de YouTube

Lorelai, del creador de The Cat Lady, ya tiene trailer



Los fanáticos del terror tienen una cita con una nueva aventura de Remigiusz Michalski, creador de Downfall y The Cat Lady, dos videojuegos que han sabido ganarse el título "de culto". Lorelai será el cierre de la trilogía, una nueva historia de terror surrealista y drama, a lanzarse a comienzos de 2019 en PC.



El anuncio llegó acompañado de un nuevo trailer, que podrán ver a continuación. En Facebook podemos leer solo unos pocos detalles de la historia: "Le quitaron lo poco que tenía, pero Lorelai se niega a rendirse y luchará. Ni la muerte le impedirá recuperarlo todo."

Como podemos ver, el estilo estético y las temáticas se mantienen. Downfal y The Cat Lady son aventuras que recomendamos encarecidamente por lo adultas que son para tocar la depresión, el suicidio, la soledad, el abuso y otras problemáticas, siempre desde un ángulo oscurísimo. Michalski se inspira en Silent Hill y en la literatura de Stephen King para hacer sus juegos y hasta ahora no ha decepcionado a nadie. 

Esperamos contar con más información pronto. Lorelai llegará a PC, a través de Steam. publicado por Screen 7. Lo esperamos para 2019.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario