La segunda temporada de Castlevania llega en octubre y tiene nuevo trailer


Tras la breve primera temporada, la serie de animación de Castlevania regresa en unos meses a Netflix para calmar las expectativas. Ahora, el artista Adi Shankar subió a Youtube un nuevo tráiler que pueden ver a continuación.


La segunda temporada de Castlevania tendrá ocho episodios, el doble que la primera, que gustó mucho a los fanáticos, pero que todos coinciden en que se quedó corta. El 26 de octubre será el estreno, día en que nuevos personajes de Castlevania III: Dracula's Curse se unirán a la caza de Drácula.

En el trailer volvemos a ver a Trevor Belmont, la maga Sypha Belnades y a Alucard, hijo de Drácula. Por lo que vemos, parece que los nuevos episodios serán más tétricos y salvajes que los de la primera temporada. Warren Ellis sigue siendo guionista. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Ahora si la vere, es que no me alimenta para nada quedar a la deriva con tan pocos capitulos y cuando estan solo introduciendo personajes. Ahora me subire al tren de Hype y espero gozarlo fuertemente. Espero que esta clase de introducciones que se toman varias licencias vaya en aumento, porque una obra live action siempre la sentia raro pero cuando es animada se siente con un nuevo aire.

    ResponderEliminar