Ya puedes jugar en tu PC la versión fan de P.T hecha en Unreal Engine


Luego de la cancelación de Silent Hills y de la desvinculación de Hideo Kojima de Konami, pareciera ser que los esfuerzos de la desarrolladora japonesa estuvieron enfocados en borrar todo rastro de PT de la faz de la tierra. Sin embargo pese a que el "teaser jugable" fue retirado de la tienda de Sony y sea imposible el volver a descargarlo para cualquier usuario, un osado desarrollador independiente se ha dado a la tarea de recrearlo para PC con el Unreal Engine 4.

El PT Remake se encuentra en su etapa alfa, no obstante aquellos interesados en volver a revivir la espeluznante experiencia ya lo pueden descargar. Según explica Qimsar, su responsable, de apenas 17 años, devolver a la vida los cíclicos pasillos que se vieron en la demo original, le ha tomado más de 140 horas y añade que aún le queda mucho trabajo por llevar a cabo. La pregunta que surge es, ¿tomará Konami algún tipo de media legal al respecto? Nuestro consejo es que si quieren darle un vistazo, no se dejen estar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. corre bien en WINDOWS 10? no m deja abrirlo ni cambiandole la configuracion

    ResponderEliminar