Bandai Namco prepara un juego sorpresa de terror japonés


"Summer Horror Project" es el nombre clave de lo que sea que se trae entre manos Bandai Namco. La empresa nipona publicó un sitio web del proyecto y, aunque no tenemos más detalles, las expectativas ya se sienten fuerte. ¿Un nuevo juego de terror japonés?

Se puede visitar el sitio web en cuestión en este mismo enlace. "Summer Horror Project" parece estar ambientado en el Japón moderno. No tenemos más detalles de los que se ven en la web. Las especulaciones ya apuntan a un nuevo survival horror de estilo found footage, sobre todo porque se puede ver un indicador de batería y un botón de "Play", claras marcas de una cámara de video. 

La próxima semana inicia una de las conferencias de videojuegos más importantes: Gamescom. En Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto, tendremos novedades de muchos títulos. No sería raro que Bandai Namco muestre algo. Aunque también es posible que sea un anuncio japonés. Para ello, deberemos esperar a la Tokyo Game Show, en septiembre. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario