Anunciada la remasterización de Onimusha: Warlords con fecha de lanzamiento


Una de las sagas más queridas de Capcom regresa. Onimusha: Warlords tendrá versión remasterizada en la actual generación de consolas, así como en PC. La empresa nipona ya le ha puesto fecha a esta nueva versión: 15 de enero de 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Muchos poseedores de PlayStation 2 y Xbox recordarán con cariño la saga Onimusha, concebida originalmente como un spin-off de Resident Evil. Esta saga de aventuras de acción, con elementos de survival horror, nació en 2001 con Onimusha: Warlords. Es justo esta entrega la que Capcom relanzará remasterizada para las plataformas de actual generación. Según leemos en el resumen de la compañía, Onimusha: Warlords remaster tendrá texturas en HD y cambios en la jugabilidad para mejorar la experiencia de juego.

Las especulaciones sobre una nueva entrega de Onimusha no se han hecho esperar. Recordemos que la saga es una de las más vendidas de Capcom y de las más queridas por los fans. El anuncio llega acompañado de un trailer:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario