Claire y William Birkin protagonizan las nuevas imágenes de Resident Evil 2 remake


Capcom acaba de debutar en Gamescom 2018 con nuevas imágenes del esperado Resident Evil 2 Remake. Claire Redfield es la protagonista de estas nuevas capturas que no hacen más que levantar las expectativas de los fanáticos. 

Resident Evil 2 Remake optó por cambiar la apariencia de sus protagonistas. Leon S. Kennedy y Claire Redfield lucen más jóvenes que nunca. Las nuevas capturas, presentadas hoy por motivo de Gamescom, nos dejan ver mejor cómo lucirá nuestra querida Claire en este remake. Además, tenemos el primer vistazo al brutal William Birkin. La pequeña Sherry Birkin también se deja ver por primera vez.

Con fecha de lanzamiento para el 25 de enero de 2019Resident Evil 2 Remake llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esperamos contar con aún más novedades esta semana, ya que Gamescom termina el 25 de agosto.









Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. se ven hermosos el detalle de los personajes espero que cuente con un modo coop de ambos personasjes Leon y Clare

    ResponderEliminar