Daymare: 1998, el viejo remake de Resident Evil 2, muestra nuevo trailer


Invader Studios es el pequeño equipo italiano que estaba trabajando en una remake de Resident Evil 2 hecha por fans, antes de que Capcom anunciase la oficial. Como no pudieron seguir con el proyecto, lo renombraron y retocaron, para darle vida a Daymare: 1998. El survival horror, inspirado en los clásicos del género, presenta nuevo trailer.

Daymare: 1998 es un survival horror en tercera persona desarrollado en Unreal Engine. Muy inspirado en la saga Resident Evil, el proyecto cuenta con el apoyo de creativos veteranos de Capcom. Por motivo de la Gamescom, han presentado un nuevo trailer:


Yoshiki Okamoto (Street Fighter II), Kazuhiro Aoyama (director de Resident Evil 3) y Satoshi Nakai (ex de Sega y Capcom) son algunos de los japoneses involucrados en el desarrollo de Daymare: 1998. La semana que viene, el título se exhibirá en Gamescom, de modo que esperamos ver un video de jugabilidad más extenso. ¡Suben las expectativas! Daymare: 1998, por el momento, está planeado para PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. @Lunatika Esta genial para los que amamos los juegos de zombies y resident evil nos toca el corazon

    ResponderEliminar