La historia de Devil May Cry 5 se ubica justo después de Devil May Cry 2


Parece que Capcom finalmente piensa darle un sentido a la entrega más infame de la saga Devil May Cry. En concreto, la quinta entrega será una secuela de Devil May Cry 2. Así lo han confirmado en una entrevista con ActuGaming.

En el marco de la Gamescom, el medio francés ActuGaming pudo hablar con responsables de Capcom. En la entrevista, que puede escucharse acá, mencionan que la nueva entrega continuará la historia desde Devil May Cry 2. Recordemos que el título nunca recibió una secuela, ya que Devil May Cry 3 es una precuela de la primera entrega y Devil May Cry 4 ocurre antes de los sucesos de la segunda parte. Esta información fue confirmada vía Twitter por Matt Walker, productor de Capcom.

Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019 a PC, Playstation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega de la saga hack and slash promete una vuelta a los orígenes, con el frenetismo y la acción que eso implica.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. CapCom y su manía de no darle a sus sagas un orden lógico.

    ResponderEliminar