DOOM Eternal muestra su jugabilidad en un video


En el marco de la QuakeCon, Bethesda finalmente ha revelado lo que había prometido durante su conferencia en la pasada E3: El primer gameplay trailer de DOOM Eternal. El video enseña mas de 10 minutos de jugabilidad del título que hará su debut en 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch.


Tal como se había anticipado, esta secuela nos llevará a un planeta Tierra devastado, infestado de demonios y todo tipo de criaturas infernales. Si bien se mantiene fiel a su predecesor en términos de acción y violencia, esta nueva entrega ofrecerá nuevas mecánicas en lo que a gameplay se refiere. El marine ahora no solo será mas rápido, ágil y fuerte, sino que también contará con una renovada armadura que incluye un lanza-llamas y una cuchilla, además de una habilidad especial para atropellar a los enemigos o correr sobre las paredes.

Una de las novedades mas interesantes, amen de todo el repertorio de renovados enemigos, es el componente multijugador. Al igual que vimos en Dark Souls, en DOOM Eternal podremos invadir a otros jugadores pero adoptando el rol de un demonio. Según explicaron desde ID Software, esto aportará situaciones de lo mas impredecibles siempre que estemos jugando la campaña. Sin lugar a dudas uno de los cambios mas radicales dentro de esta longeva saga.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario