The Sinking City muestra su terror lovecraftiano en nuevo trailer


Como era de esperarse, Gamescom 2018 está siendo testigo de numerosas novedades respecto a los juegos que debutarán a finales de este año y durante gran parte del próximo. Bigben Interactive no quiso desaprovechar la oportunidad y presentó un nuevo trailer de The Sinking City, su aventura inspirada en los relatos de Lovecraft que llegará el 21 de marzo de 2019 a PC, PS4 y Xbox One.


El video presentado es de corte cinematográfico, siendo su finalidad es la de contextualizar y proporcionarnos mas detalles acerca del mundo en que se desarrollará la aventura. Las imágenes permiten apreciar la oscura y lúgubre ciudad de Oakmont totalmente devastada, como así también los "juegos mentales" que poco a poco destruirán la psiquis de nuestro protagonista.

The Sinking City nos lleva a Massachusetts en la década de 1920 donde tendremos que investigar los inexplicables sucesos acerca de las inundaciones que asolan a la ciudad. El juego ofrecerá un mundo semi-abierto que explorar y numerosos peligros a los que hacer frente, a la vez que buscamos un modo de escapar a la inexorable locura.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario