Hapervil, el juego de terror mexicano que parece una película de stop motion


Hapervil es un proyecto con mucha personalidad. Definido como un juego de estilo cartoon, pero con toques crudos y oscuros, se trata del primer videojuego de Brian Camacho, joven de mexicano de 24 años. En septiembre, lanzará una campaña de finaciación en Kickstarter para poder completar el desarrollo.

Brian es originario de San Juan del Río, en Querétaro, México. El joven emprendió en solitario el desarrollo de Hapervil, en Unity. El título combinará elementos de acción y combate, a lo survival horror, y puzles. El trailer deja en claro la atmósfera lúgubre con la que nos vamos a encontrar:


El desarrollador nos explicó lo difícil que es desarrollar un videojuego en México. Mucho más si lo haces solo. Por esta razón, lanzará una campaña de financiación en Kickstarter el 3 de septiembre con la esperanza de poder sumar a más creativos al proyecto. Brian nos cuenta que hace dos años trabaja en Hapervil y que con lo recaudado también buscará refinar el diseño de escenarios y personajes. 

Hapervil está planeado para PC. Nos lleva a encarnar a un niño de 9 años llamado Wil que, tras ser abandonado en un misterioso orfanato, tendrá que hacer frente y sobrevivir a los peligros que allí residen. Contará con la ayuda de una pequeña niña llamada Amaya, también huérfana. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario