Se viene un nuevo juego de Evil Dead con Bruce Campbell y el elenco de la serie


Cambiemos los brazos por motosierras, ¡que esto va a estallar! En una entrevista que el propio Bruce Campbell concedió a Bloody Disgusting, quedó confirmado un nuevo videojuego de Evil Dead. Prácticamente no hay detalles al respecto, pero también se suma a las declaraciones el actor Ray Santiago (Pablo en Ash vs Evil Dead).

Tras la cancelación de Ash vs. Evil Dead luego de la tercera temporada, parece que no tendremos que esperar mucho para ver a Ash en acción. Bruce Campbell dejó caer la novedad en esta entrevista. El actor será quien le pondrá voz a Ash, diciendo que no podría ser otro que él mismo quien lo haga, porque nunca dejaría que alguien más le ponga voz al personaje:

"Están haciendo un videojuego. Uno bastante inmersivo. Voy a encarnar Ash en ese, porque no me gustaría que alguien más le ponga voz al personaje".

Los primeros rumores hablan de un juego de Realidad Virtual. Campbell no confirmó esa información. Tampoco Ray Santiago (Ash vs. Evil Dead), quien dio una entrevista a Dread Central contando que él también participa del proyecto. ¿Estará involucrado el resto del elenco de la serie? Con Gamescom arrancando la semana que viene, tal vez lo sepamos pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. alexelander1342(reloader)18 de agosto de 2018, 20:08

    PUES! preferiría que continuaran la 4° temporada y se le de un cierre como se debe, no me molestaría que fuera como video juego ... pero si no tiene la calidad de un GTA o un the witcher seria indigno

    ResponderEliminar