Así es el nuevo SSD para gamers de Western Digital


La conocida marca de soluciones de almacenamiento, Western Digital, anuncia la disponibilidad en Argentina del modelo WD Black 3D NVMe SSD, una unidad del máximo rendimiento. Es ideal para los usuarios que más le exigen a sus PC y, por ende, llega al mercado destinado para gamers.

Lectura extra: Análisis de la unidad WD Blue SSD

Gracias a su controlador NVMe, la nueva unidad de Western Digital permite una aceleración superior cuando estamos haciendo uso intensivo de la PC. WD Black 3D NVMe SSD viene disponible en tres capacidades: 250GB, 500GB y TB. Las velocidades alcanzadas que prometen para el modelo de 1TB son de 3,400 MB/S de lectura y escritura secuencial de hasta 2,800 MB/S. Los modelos de capacidad inferior velocidades un poco inferiores. 

La unidad Western Digital Black 3D NVMe SSD estará disponible en Argentina desde septiembre de este año con precio sugerido de $4.200 pesos para la capacidad de 250GB. Este producto amplía la gama de Western Digital, que también cuenta con los WD Blue SSD (optimizados para multitasking) y los WD Green SSD (optimizados para multitasking y para gamers con configuración de gama media). Ambos ya están disponibles en el país con precios sugeridos al público desde AR$1.200 y AR$ 3.300 respectivamente en las capacidad iniciales.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario