Las hordas de zombis se vuelven más brutales en el nuevo DLC de State of Decay 2


State of Decay 2 es un juego que no debutó precisamente con el pie derecho, no obstante, Undead Labs y Microsoft pretenden mejorar la experiencia ofreciendo nuevo contenido. Daybreak Pack es el nombre que llevará el DLC que estará disponible a partir del próximo 12 de septiembre para XBox One y PC.

En Daybreak Pack asumiremos el rol de un soldado del Red Talon y el objetivo será el de hacer equipo con hasta cuatro compañeros y defender puestos de avanzada fortificados de las hambrientas hordas zombies. Ademas, se adicionarán ocho armas a distancia, seis cuerpo a cuerpo, como así también explosivos arrojadizos. Por su parte, los enemigos verán sus filas fortalecidas con un nuevo tipo de zombie: El temible y poderoso Juggernaut de la Plaga de Sangre.

Sobrevivir a la mayor cantidad de oleadas posibles nos dará acceso a recompensas que servirán para hacer frente a futuras temporadas de Daybreak. De mas está decir que habrá botín que podrá ser usado en la campaña principal, como nuevas mejoras para el asentamiento e incluso reclutar un soldado Red Talon a nuestro grupo de supervivientes.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario