The Padre es un survival horror de antaño con gráficos estilo Voxel


¿Te acuerdas de Alone in the Dark? ¡Volvió, y en forma de Minecraft! Si bien puede que suene a una terrible herejía juntar esos dos nombres en una misma oración, cierto es que The Padre homenajea en cierto modo a dichos títulos. Feardemic y Shotgun With Glitters, estudios a cargo del desarrollo de este llamativo título, que actualmente se encuentra en Steam Acceso Anticipado, han presentado un nuevo trailer anunciando que muy pronto llegará a su versión definitiva.


En The Padre asumimos el papel de un cazador de demonios que deberá volver de su retiro para buscar la redención por su pasado tormentoso y hacer frente a infames criaturas del inframundo. Además de combates, durante la aventura también deberemos resolver decenas de puzzles haciendo uso de una interfaz point & click, como así también tomar decisiones que alterarán el desenlace de la historia.

Uno de los puntos en que más destaca The Padre es su narrativa, la cual cuenta con numerosas referencias a la obra de Lovecraft. Sin embargo, pese a la seriedad que pregona su trama y a su oscura atmosfera, también hay lugar para toques de humor negro. De momento el videojuego solo se encuentra disponible para PC y no hay planes de llevarlo a consolas. Asimismo no se descarta la posibilidad de que esto suceda en un futuro.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario