The Surge 2 se muestra más brutal que nunca en un nuevo vídeo gameplay


Focus Home y Deck 13, responsables de Lords of the Fallen, han presentado oficialmente el primer gameplay trailer de The Surge 2, secuela del titulo que saliera en 2017 y que tuviera buena aceptación por parte de los usuarios así como de la prensa. El video presenta un compilado de imágenes que presagian lo que nos depara esta aventura que llegará el año próximo a PC, PS4 y Xbox One


The Surge 2 relata los eventos acontecidos luego del primer juego y nos lleva a una ciudad devastada donde nuestro objetivo será sobrevivir ante las múltiples amenazas. El trailer nos ofrece un ligero vistazo a una especie de bosque artificial donde unos mercenarios conocidos como Los Cazadores campan a sus anchas. Un detalle notable es que pareciera ser que la velocidad de los combates ha sido aumentada, lo mismo que la brutalidad de estos, ya que la sangre y los desmembramientos estarán a la orden del día.

Cabe recordar que el juego abandonará los escenarios claustrofóbicos de la primera parte para ofrecer entornos abiertos y mucho mas extensos. Ademas contaremos con mas posibilidades de personalización para nuestro protagonista, pudiendo equiparlo con un vasto arsenal de armas y mejorar que resultarán vitales en su lucha contra los nuevos jefes y enemigos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario