Lovecraft conoce la estrategia por turnos Achtung! Cthulhu Tactics


¡Achtung, achtung! Todo parece indicar que octubre será el mes de Cthulhu, puesto que Auroch Digital anunció que el día 4 de dicho mes llegará a PC su creación: Achtung! Cthulhu Tactics. Se trata de un videojuego de estrategia por turnos donde hacemos frente a horrores cósmicos controlados por el régimen Nazi.


En Achtung! Cthulhu Tactics controlaremos a un grupo de soldados en lo que será una historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial, donde los nazis han descubierto un modo de invocar criaturas del mas allá. Nuestro deber, como no podría ser de otro modo, será infiltrarnos tras las líneas enemigas y plantar cara a las fuerzas del Reich, aunque por supuesto no serán lo mas temible a lo que debamos enfrentar.

El titulo esta inspirado en un juego de mesa creado por Modiphius, aunque también se deja ver que se incorporan elementos RPG y de combate táctico similar a lo visto en X-Com o Wasteland. Por otra parte, sus responsables también dejaron ver que tienen planeado llevar el videojuego en PS4XOne y Nintendo Switch este mismo año.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario