Así es el nuevo look más "realista" de Ada Wong en Resident Evil 2 ¿Gusta o no gusta?




Ada Wong en Resident Evil 1.5
Capcom ha venido mostrando los rediseños de los protagonistas del nuevo Resident Evil 2. Ya sabemos cómo se verán Leon S. Kennedy y Claire Redfield, pero, hasta ahora, todavía era un incógnita como luciría Ada Wong, otro de los personajes más icónicos. En una reciente filtración, de un trailer a mostrarse en Tokyo Game Show, la vemos luciendo un nuevo aspecto. 

La misteriosa Ada Wong aparecerá en Resident Evil 2 Remake. A través de ResetEra, se ha filtrado una captura, que pueden ver a continuación, en la que la vemos luciendo una gabardina. En el marco de Gamescom, Capcom ya había dejado en claro que Ada luciría muy distinta. De hecho, hablaron de eliminar su característico atuendo rojo. ¿Será que apuntan a un diseño más parecido al visto en Resident Evil 1.5?


¿Y ustedes? ¿Qué opinan de esta nueva apariencia? La comunidad de fans está muy polarizada. Cuando hablamos de que se trata de un nuevo look más "realista", estamos citando a los mismísimos productores de Capcom, quien declararon a PC Gamer que el viejo estilo del personaje era muy caricaturesco para ir en tono con el nuevo apartado gráfico de Resident Evil 2.


Tokyo Game Show tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre y se espera que Capcom revele nuevo material de Resident Evil 2 Remake. El título llegará el 25 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Está bieeen! Lo vamos a comprar todos igual.

    ResponderEliminar
  2. Así es. La posta que alguien tenía que decir!

    ResponderEliminar
  3. Resident evil nunca decepciona en sus juegos muy rara vez,nos ha fallado los resident evilianos bacamoes todo hasta las pelis animadas de campcon, las pelis no fueron tan buenas, suerte que la haran de nuevo

    ResponderEliminar
  4. me gusta aunque me recuerda a vicki vale de batman arkham https://uploads.disquscdn.com/images/fb202691a56e361500db111d0095cde20f966677d9f53b9b7deaf6b0d6276ad7.jpg

    ResponderEliminar