El survival horror retro Back in 1995 llegará a consolas


Back in 1995 es una aventura de terror que recoge el testigo de los juegos de la primera época de la PlayStation, tanto en sus apartado jugable como sonoro. El titulo, desarrollado por Throw the Warped Code Out que hiciera su debut en PC durante el 2016 llegará ahora también a PS4, PS Vita, Switch y Xbox One, aunque no se ha determinado una fecha para su lanzamiento.


Tal como se puede apreciar en las imágenes y el video que acompañan la nota, Back in 1995 consigue emular la estética de los videojuegos de las pasadas generaciones. Se trata de un survival horror que nos invita a explorar una ciudad plagada de monstruosas criaturas. Para ello contaremos con armas de fuego, aunque también será menester resolver puzzles y en ocasiones evitar aquellos combates que podamos considerar innecesarios.
  
Un aspecto a destacar es que Back in 1995 presenta una experiencia autentica y bastante singular para los días que corren, presentando modelos de personajes de baja resolución, control tanque y cámaras fijas, entre otros aspectos. Es por estos aspectos que Takaaki Ichijo, el único responsable del titulo, lo define como una muestra de amor hacia los juegos de terror que aparecieron por aquel entonces.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario