En nuestro canal de YouTube

Así se veía el cancelado juego de Stranger Things de Telltale Games


Telltale Games está en boca de todos desde hace unos días por el despido de 255 empleados, signo de que la compañía prácticamente está en bancarrota. Luego de conocer el destino de The Walking Dead: The Final Season, hoy le damos un vistazo al ahora cancelado videojuego de Stranger Things.

El juego de Stranger Things era, sin duda, uno de los más esperados del portfolio de la compañía. Por desgracia, el proyecto fue una de las víctimas de este abrupto cierre. No conocíamos cómo se veía el proyecto, hasta ahora, que se filtraron algunos micro videos que dejan ver escenas. Se lo ve muy "Work in Progress", pero es de esperarse.


Stranger Things iba a utilizar un nuevo motor gráfico por parte de Telltale Games. Aunque nunca lo veremos, Netflix ha dado a conocer en las últimas horas que el videojuego de Stranger Things no está cancelado, sino que se encargará de él otro desarrollador. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario